La elección de los profesionales


  • Close-up of the pediatric side of the 3M Littmann Cardiology III Stethoscope showing the Littmann Quality seal.

    Esto es lo que hace que un estetoscopio sea un Estetoscopio 3M™ Littmann®.

    Todo estetoscopio Littmann ofrece innovaciones líderes para los profesionales, ingeniería, materiales avanzados, fabricación precisa y un alto nivel de calidad constante que simplemente las otras marcas parece que no pueden igualar.

    Nuestras pruebas internas revelan que algunas marcas de estetoscopios varían ampliamente, de una unidad a otra, en factores tales como el nivel de sonido, el peso y la calidad de fabricación. Los estetoscopios Littmann se construyen de acuerdo con los estrictos controles de proceso y calidad de alta uniformidad. Eso significa que cualquier estetoscopio Littmann que elija va a proporcionar un alto nivel de rendimiento.


Desde la pieza torácica hasta las olivas, esto es lo que hace que los estetoscopios Littmann destaquen:

  • Circular cyan icon of Littmann stethoscope chestpiece and sound waves.

    1. La alta sensibilidad acústica varía egún el modelo, desde la realización de evaluaciones físicas generales hasta la realización de la auscultación de diagnóstico detallada.

  • Circular cyan icon of Littmann stethoscope tunable diaphragm.

    2. Los diafragmas sintonizables son un invento de 3M que le permite escuchar sonidos de frecuencias diferentes sin tener que desplazar la pieza torácica.

  • Circular cyan icon of a Littmann stethoscope soft-sealing eartip.

    3. Las olivas a presión de sellado suaves se ajustan a los oídos individuales para un excelente sellado acústico y ajuste cómodo. Las olivas se encuentran insertadas firmemente en los tubos auditivos para mayor seguridad.

  • Circular cyan icon of Littmann stethoscope eartubes.

    4. Los auriculares ajustables se adaptan fácilmente para un ajuste y comodidad individual. Los tubos auditivos en ángulo se alinean con los canales del oído para mayor comodidad y para una transmisión máxima del sonido.

  • Circular cyan icon of Littmann stethoscope tubing and yoke.

    5. Los tubos de nueva generación proporcionan una mayor resistencia a la grasa de la piel y al alcohol para una mayor duración ; y es menos probable que se manchen. Hechos sin látex de caucho natural o ftalatos plastificantes.

  • Circular cyan icon of Littmann stethoscope chestpiece.

    6. Las piezas torácicas de precisión están diseñadas para ofrecer una excelente calidad de sonido al tiempo que resisten los impactos, rayaduras y productos químicos de uso diario.

  • Circular cyan icon of a weighing scale dial with the needle indicating low weight.

    7. Peso ligero. Los estetoscopios Littmann son consistentemente algunos de los estetoscopios más ligeros en la profesión médica. Cada componente contribuye a la resistencia y al peso ligero, sin sacrificar la calidad del sonido.

FOLLOW 3M™ LITTMANN® BRAND
Bluetooth is a registered trademark of Bluetooth SIG. Java is a registered trademark of Oracle.